Reunión del Jurado para Elegir Cartel Ganador del Concurso

 

SE REUNE HOY EL JURADO PARA SELECCIONAR EL CARTEL GANADOR DEL XIX FORO UNIVERSITARIO JUAN LUIS VIVES

 

El cartel premiado será el encargado de publicitar el Foro este año 

31 Carteles han sido presentados al concurso

 Hoy, día 16 de noviembre, a las 13 horas se reúne el jurado para seleccionar el cartel ganador del XIX FORO UNIVERSITARIO JUAN LUIS VIVES, bajo el lema este año “COMUNICA’T Internet. Comunico, luego existo”. El cartel premiado será el encargado de publicitar dicho foro en el mobiliario urbano de la ciudad y ser la portada del folleto informativo y del programa de los cursos que se entrega a los/as participantes del Foro.

31 carteles se han presentado este año al concurso. El jurado nombrado, bajo la presidencia de la Concejal Delegada de Juventud del Ayuntamiento de Valencia, Beatriz Simón, para seleccionar el cartel ganador está compuesto por Dña. Rosa Albero Soriano, diseñadora gráfica del servicio de publicaciones, D. José Luís Cueto Lominchar, Decano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia, D. José Luís Ferrer Muñoz, Catedrático de Diseño Industrial de la Universidad Cardenal Herrera-CEU, D. Juan Ángel Rivera Pastor, en representación de IberCaja, y D. Miguel Silva Moreno, diseñador gráfico y publicista. El fallo del jurado se dará a conocer el próximo día 26 de noviembre.

La edición de este año del Foro Universitario Juan Luís Vives se celebrará durante los meses de febrero y  marzo del próximo 2011. Este Foro es una iniciativa que nació del Ayuntamiento de Valencia, a través de su Concejalía de Juventud en 1993, año del V Centenario del nacimiento del humanista, y que tiene como principal objeto el formar a los jóvenes en su entorno social y ofrecerles una visión lo más amplia y diversa posible de la realidad actual, este año referida a la Comunicación y a las Nuevas Tecnologías.

Anuncios