Ganadora del Concurso de Carteles

 

JUVENTUD DA A CONOCER EL NOMBRE DE LA GANADORA DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL XIX FORO UNIVERSITARIO JUAN LUÍS VIVES

 

La ganadora de esta edición ha sido la joven África Rodríguez Leiva

31 Carteles han sido presentados en esta edición

 La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia ha dado a conocer el nombre de la ganadora del cartel anunciador del XIX FORO UNIVERSITARIO JUAN LUIS VIVES, que este año se encuentra bajo el tema “COMUNICA.T Internet. Comunico, luego existo”. El cartel premiado pertenece a la joven África Rodríguez Leiva, estudiante de quinto curso de la Licenciatura de Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia. Este cartel vencedor se encargará tanto de publicitar dicho foro en el mobiliario urbano, como de ser la portada del folleto informativo y del programa de los cursos que se entregará a los/as participantes del Foro.

En esta edición se han presentado 31 carteles. Tras la reunión del jurado nombrado, presidida por la Concejala de Juventud, Beatriz Simón, para nombrar el cartel premiado, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento acordó conceder el premio del concurso a la estudiante de Bellas Artes África Rodríguez.

La joven ganadora  recibirá un premio de 1.500 euros,  financiado en su totalidad por la entidad patrocinadora IberCaja.

Todos los carteles que han participado este año serán expuestos en la Sala de Exposiciones de la Concejalía de Juventud desde el 1 de diciembre hasta el día 18 del mismo mes.

Anuncios