Fecha de la Finalización de la Entrega de Trabajos para Poder Participar en el Concurso de Carteles

 

FINALIZA HOY LA ENTREGA DE TRABAJOS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL “XIX FORO UNIVERSITARIO JUAN LUÍS VIVES”

 

El Foro este año está dedicado a la Comunicación y a las Nuevas Tecnologías bajo el lema “COMUNICA’T Internet. Comunico, luego existo”. 

El premio del cartel ganador será de 1.500 € financiados por la entidad patrocinadora de IberCaja.

Hoy, día 10 de noviembre, finaliza el plazo de la entrega de trabajos para participar en el concurso del cartel anunciador del “XIX Foro Universitario Juan Luís Vives”, cuyo lema este año es “COMUNICA’T Internet. Comunico, luego existo”. El cartel que resulte ganador se utilizará para la campaña publicitaria de dicho foro, formando así parte éste tanto del mobiliario urbano de la ciudad como de la portada del folleto informativo y del programa de los cursos que se entregan a los/las participantes del Foro.

El/la ganador/a este año se embolsará un premio de 1.500 € financiado totalmente por la entidad patrocinadora de IberCaja.

La edición de este año del Foro Universitario Juan Luís Vives se celebrará durante los meses de febrero y  marzo del próximo 2011.